Condiciones generales de venta

Todas las relaciones comerciales entre AIRSOL-ZOCO S.L. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta que se entenderán aceptadas por el comprador en el momento de cursar un pedido.
 
1.     CATÁLOGOS, PRECIOS Y OFERTAS
1.1. Los datos técnicos de los productos que aparecen en este catálogo están sujetos a modificaciones por parte de los fabricantes de los mismos.
1.2. Los precios que acompañan a los artículos están ofrecidos como PVP aparte impuestos. Estos precios pueden ser variados sin mediar aviso previo.
1.3. Las ofertas o presupuestos presentados, estarán condicionados a las condiciones y a la vigencia indicadas en los mismos.
 
2.     PEDIDOS
2.1. Los pedidos debemos recibirlos por escrito y valorados vía fax, e-mail; con el compromiso por nuestra parte de comunicar cualquier diferencia técnica o económica antes de cursar y enviar el pedido.
Los pedidos o presupuestos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:
-        Una vez transcurridos 3 días desde la fecha de recepción.
-        Si ya se ha realizado la expedición del producto.
- Cuando, tratándose de materiales de fabricación especial, ésta hubiese ya comenzado.
2.2  Si el pedido no se sirviera completo, se indicará en el albarán de entrega nuestro proceder con el material pendiente.
 
3.     PLAZOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE
3.1. Las entregas del material no recogido en nuestras dependencias, se realizará como norma general entre 48 y 72 horas de la recepción del pedido, para condiciones especiales se confirmará con el cliente el plazo concreto.
3.2. Todo pedido superior a 900 € neto se enviará a portes pagados; para pedidos inferiores, el porte sería por cuenta del comprador.
3.3. Cualquier deterioro, rotura o incidencia observado en los paquetes transportados por agencia a la llegada al cliente, éste deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y hacérnoslo saber en >un plazo no superior a 24 horas para poder reclamar a la agencia de transportes, de no ser así ni la agencia ni AIRSOL-ZOCO S.L. se harán responsables de lo ocurrido.
 
4.     COBROS Y BONIFICACIONES
4.1 Los cobros se realizarán al contado, excepto en las operaciones pactadas entre las empresas y aseguradas por Crédito y Caución.
4.2 Cualquier descuento, rappel, bonificación o abono que sobre los precios de tarifa se conceda, estaría condicionado al buen fin de las operaciones. consecuentemente, se perderá el derecho a su percepción si se incurre en impago o morosidad en la operación o durante el periodo computado.
 
5.     GARANTÍA
5.1 Se garantiza la revisión, reparación o reposición gratuita de todos los productos por parte del fabricante de los mismos, siempre que se confirme que el mal funcionamiento o deterioro del producto es por error de fabricación y no por uso inadecuado del mismo o manipulación por personas ajenas a los fabricantes.
5.2 Existe un departamento de reclamaciones encargado de recibir las comunicaciones de los clientes e indicarles los pasos a seguir en cada caso, según su naturaleza. Toda intenció;n de devolución de material deberá comunicarse en un plazo máximo de 10 días desde su recepción.
5.3 AIRSOL-ZOCO S.L. se atendrá siempre al informe que emita la empresa fabricante del producto en cuestión, sin entrar en ningún tipo de valoración ni responsabilidad.
 
6.     JURISDICCIÓN
6.1. Los compradores, al igual que esta sociedad, se someten expresamente a la Jurisdicción de los tribunales y Juzgados de Córdoba, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.
 
 

Airsol Zoco

 

Teléfono:

+34 957325412

Email: airsol-zoco@airsol-zoco.com

Dirección:

C/ Metalúrgicos nº 47.

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Novedad

Con la tecnología ambiental y solar podrá ahorrar dinero a la vez que reduce sus emisiones contaminantes.

Horario de apertura

De 8.00 a 13.30 MAÑANAS (L-V)

De 16.30 a 19.30 TARDES (L-V)


Llamar

E-mail

Cómo llegar